Como curar Las Hemorroides En Casa



Celulitis nunca mas





Aquel que ha tenido o tiene en algún momento de su vida hemorroides conoce lo molestosas y dolorosas que suelen ser

Actualmente la medicina tradicional nos proporciona una gran cantidad de tratamientos para contra restar las hemorroides, pero la mayor parte de afectados por las hemorroides buscan la forma de como curar las hemorroides en casa tanto por comodidad como por seguridad ya que no se quieren ver sometidos a cirugías y tratamientos.


Por suerte y como nuestros antepasados lo hacían para curar sus distintas enfermedades valiéndose de la madre naturaleza, existen una gran cantidad de remedios naturales que pueden ayudar a curar las hemorroides en casa

sintomas de las hemorroides

En casos más extremos, puede haber sangrado.


Si tú sientes alguno de estos síntomas es mejor que comience un tratamiento natural cuanto antes ya que las hemorroides no desaparecen rápidamente.

Solo tú puedes revertir esta condición en poco tiempo y empezar el proceso de curación de las hemorroides en casa.


Seguramente te preguntaras cuales son las causas que provocan la aparición de las hemorroides:
Lo primero que hay que hacer para desinflamar las hemorroides es detener el avance de las hemorroides, lo que se traduce en que su intestino tendrá que  funcionar correctamente.

Mantener una higiene adecuada tiene un papel fundamental para aliviar el dolor y la inflamación de las hemorroides, ya que la acumulación de suciedad puede provocar un empeoramiento de las hemorroides.

Aquí tiene uno consejos sobre cómo curar las hemorroides en casa:

Evitar frotar la zona de las hemorroides, especialmente mientras realizas la limpieza de la zona afectada

Utilizar un jabón neutro que no contenga detergente, colorante ni perfumes.

Realizar una dieta rica en fibras, para de esta manera se podrá facilitar su paso por el tracto intestinal, lo que permitirá curar las hemorroides en casa de una forma sencilla pero segura.

Evitar el estreñimiento. Lo más normal es evacuar por menos una vez por día.

No utilizar ropa interior apretada ya que esta ejerce presión sobre las hemorroides facilitando la hinchazón.

Debes utilizar ropa interior de algodón, para. Evitar que la humedad se acumule en la zona del ano ya que esto podría provocar enrojecimiento de las hemorroides.

Beber agua en abundancia es decir un mínimo de 3 litros de agua por día

En el caso que no pueda superar el estreñimiento, siempre le queda la opción de los laxantes suaves.

Procure NO realizar esfuerzos o contener la respiración durante las evacuaciones. Realícelas de la manera más natural posible. 

Un pequeño truco que a mí me funciona es mantener mi mente en blanco y dejar que mi cuerpo trabaje solo sin ningún tipo de presión.

Un descanso apropiado, tras una larga jornada de trabajo o movimiento tu cuerpo necesita recargar las baterías. Con el descanso permitirá aliviar la presión en las venas inflamadas. Al momento de acostarse manténgase boca abajo y coloque una almohada debajo de sus caderas, de esta forma podrá contribuir a curar las hemorroides en casa.

No levante artículos que tengan mucho peso solo esto solo empeorara la situación y en los casos que no padece de hemorroides facilitara su aparición. 

Si está sentado largos periodos de tiempo trate de sentarse sobre una almohada.

Tomar baños de agua tibia de entre unos 10 a 15 minutos, llenando la bañera en casa unos 15 centímetros contribuirá a desinflamar las hemorroides y estimular la evacuación.

Puede ayudar a la reconstrucción de los vasos sanguíneos combinando el calor y el frío, es decir aplicando un par de veces al día compresas de agua fría y agua caliente al menos 10 minutos.

Como curar las hemorroides en casa con las herramientas que la madre naturaleza no da, es decir porque no recurrir a la gran farmacia natural como por ejemplo:

Para aliviar la picazón y el dolor que provocan las hemorroides puede aplicar directamente en la zona afectada la parte gelatinosa del Áloe Vera, repetir este proceso un par de  veces al día

Para realizar la aplicación de compresas fría y caliente puedes utilizar Compresas De Té
Ya que posee propiedades astringentes lo que ayudara a disminuir la inflamación de las venas del recto.

Una vez preparado el té guárdela en la nevera. Cuando éste se encuentre lo suficiente mente frío utilizar la bolsa del té sobre la zona afectada y deje actuar por 10 minutos. Realice este al menos dos veces al día.

Realizar Enemas De Ajo con una taza de agua caliente, dos dientes de ajo machacados y dos cucharadas de vaselina.

Esto lo ayudará a limpiar su intestino y a ablandar  las heces, además el ajo disminuye la inflamación y proporciona efectos relajantes.


Para recibir más información para eliminar las hemorroides haz click Aquí: