Remedios Naturales Para Aliviar Las Hemorroides Sangrantes



incinerador de grasa






A pesar de las creencias de algunas personas, está claro que todos en algún momento podemos padecer de hemorroides especialmente cuando se supera los 35 años
  
Las hemorroides en su máxima presencia, como es el caso de las hemorroides sangrantes puede pasar a ser una preocupación muy grande, ya que en este tipo de hemorroides se encuentran involucrados tanto el dolor como el sangrado.

Lo que provoca que las personas empiecen a buscar soluciones con remedios naturales para aliviar las hemorroides sangrantes ya que nadie quiere estar expuesto a los riesgos que una cirugía conlleva.
  
Iniciar la curación con remedios naturales para aliviar las hemorroides sangrantes

Seguro te preguntaras si existen los remedios caseros para aliviar  las hemorroides sangrantes, antes de responderte déjame decirte que las hemorroides sangrantes ni ningún otro tipo de hemorroides se curan por sí solo, por eso es muy importante tomar acción para primero aliviar y luego eliminar las hemorroides sangrantes de tu cuerpo con remedios naturales.

 Al eliminar sangre junto con las deposiciones, esta no es una buena noticia ya que en este caso No se trata de un problema intestinal. Al inflamarse (hincharse) las hemorroides provocan que el tejido se rompa provocando sangrado.   

Para evitar esta situación es muy importante apenas aparece el dolor y las molestias bajar la hinchazón para evitar que el tejido se rompa.

Hay que tener en cuenta que no siempre que aparezcan las hemorroides esta necesariamente será hemorroides sangrantes

Como norma preventiva para reducir la hinchazón de las hemorroides  y conseguir que regresen a su tamaño natural debe tomar nota de las siguientes medidas:

  • No realizar esfuerzos innecesarios como levantar objetos pesados.
  • Realizar fuerza excesiva durante las deposiciones 
  • Aumentar la cantidad de fibra en su dieta con la finalidad de ablandar las heces y de esta manera poder agilizar el tránsito de las heces por los intestinos.
 Si en tu caso las hemorroides ya presentan sangrado toma nota de los siguientes remedios caseros para aliviar las hemorroides:
  
He aquí algunos Remedios Naturales para aliviar las hemorroides sangrantes

Avellana (hammamelis virginiana).- la puedes compraren cualquier herbolario 0 tienda de productos naturales.

 Posee efectos astringentes que favorecen a la constricción de los vasos sanguíneos del recto, su aplicación es en forma de compresas para  ayudar a aliviar la inflamación y deteniendo el sangrado.
Escoba De Carnicero o Ruscus Aculeatus...- al igual  que la hammamelis virginiana posee propiedades astringentes que favorecen la constricción de las paredes inflamadas de los intestinos. 

Su consumo puede ser mediante  cápsulas, cremas o compresas.
Semillas De Mango.- son un tratamiento muy bueno para curar las hemorroides sangrantes. 

Se debe consumir el polvo de las semillas de mango mezclado con un poco de miel, agregarle un poco de agua hirviendo con la finalidad de preparar una especie de tisana.
Se recomienda beber una media de dos vasos al día.
  
Algunas Recomendaciones adicionales:

Mantener la zona afectad lo más limpia posible, me refiero a eliminar cualquier resto de sangre y eses.

Evitar estar mucho tiempo sentado, lo aconsejable es ponerse de pie cada una hora y caminar entre tres y cinco minutos para mejorar la circulación. De esta manera evitaras que se hinchen los vasos sanguíneos.

Para recibir más información para eliminar las hemorroides haz click Aquí: