Como Reducir El Dolor De Las Hemorroides


como quedar embarazada

Talvez no lo sepas pero si sientes dolor a la hora de evacuar o sufres molestias como picazón, escozor e inflamación entonces la posibilidad de que tengas hemorroides es alta.
  
Es cierto que las hemorroides no son muy peligrosas, pero, pueden ocasionar molestias que afectan al estilo de vida de las personas que lo padecen.

Por suerte se pueden hacer varias cosas para  que puedas saber cómo reducir el dolor de las hemorroides junto con las molestias que ocasionan.
  
Como Reducir El Dolor De Las Hemorroides Naturalmente

Para podes saber cómo reducir el dolor de las hemorroides tienes que saber cuáles son los factores que permiten que se desarrollen con la finalidad de encontrar una solución para reducir el dolor de las hemorroides.

Entre los factores que intervienen en la aparición de las hemorroides citare a:

  • La genética
  • El sobrepeso
  • El estreñimiento
  • El embarazo
  • Realizar demasiado esfuerzo físico
  • La  mala alimentación 
  • La falta de actividad física.
Hidrátate correctamente.- un cuerpo bien hidratado es un cuerpo sano, ya que no solo ayuda a mantener una buena salud también ayuda a que la evacuación de nuestros residuos orgánicos sea más blanda y por lo tanto no tengas que hacer esfuerzo para poder realizar la evacuación.

Mantén una dieta rica en fibras.- no hay mejor aliado para poder reducir el dolor de las hemorroides. La fibra te ayudara a evitar el estreñimiento, ablandar las heces, aumentar su volumen y estimular los movimientos intestinales.

Evita alimentos.- como quesos duros, productos lácteos y carnes ricas en grasas esto te ayudara para poder continuar con el proceso de reducir el dolor de las hemorroides.

Consume frutas y verduras. De preferencia consume las verduras preparadas al vapor.

Siéntate de manera correcta en el inodoro.- manteniendo la espalda recta antes de comenzar la evacuación, inspire profundamente hasta llenar el diafragma y la cavidad torácica, sostenga la respiración y exhale cuando vaya a defecar y no realice esfuerzos con los músculos anales.

Esta técnica bien aplicada ayudara a reducir el dolor de las hemorroides, recuerde NO use los músculos anales para realizar el esfuerzo, ya que esto sólo provocara que las hemorroides se irriten más.

También puedes recurrir a  una planta prodigiosa llamada Hamamelis  la cual es recomendable para reducir la inflamación y el dolor que provocan las hemorroides. Aplique compresas de hamamelis  directamente en la zona afectada.

Cambie su ropa interior dos veces al día y sobretodo utilice ropa interior cómoda y holgada, preferiblemente de algodón. 
    
Si a pesar  de mantenerte bien hidratado y llevar una dieta rica en fibras persiste el estreñimiento puedes recurrir a laxantes naturales suaves que los venden el farmacias.

El consumo de bebidas alcohólicas y cafeína provocan la constricción de los músculos anales lo que se traduce en más dolor y molestias.

Realiza alguna actividad física de esta manera contribuirás a mejorar la circulación de la sangre.
  
Recuerda:

Mantén una dieta rica en fibras
Hidrátate correctamente
Realiza alguna actividad física
Evita pasar largos períodos de pie o sentado
No levantar objetos pesados ni realizar esfuerzos demasiado fuertes

Además puedes poner en práctica estos consejos adicionales que seguro te ayudaran a reducir el dolor de las hemorroides:

Realizar baños de asiento.- entre 15 y 20 minutos sumerja la zona afectada en la bañera con 10 cm de agua caliente luego de cada deposición.

Aplica compresas de hielo sobre la zona afectada por unos minutos a ser posible de tres veces al día.

Recurrir a cremas es otra opción ya que existe una gran variedad de cremas elaboradas con productos naturales que los puedes adquirir en herbolarios.

Para conocer más consejos para eliminar las hemorroides haz Click Aquí: